LCDLA TV, Chapter 6: Noseriding Classic Zarautz 2010 – Video

Y sin más dilación, tal y como os prometimos, os dejamos el video del evento.

Esperamos que os transmita al menos parte del fantástico feeling que vivimos ese día… y el año que viene, contamos con todos vosotros!

And with no further ado, as promised, we bring you the video of the event.

We hope it transmits, at least, part of the fabulous feeling we lived that day… and next, we want to have all of you with us!

3 comentarios to “LCDLA TV, Chapter 6: Noseriding Classic Zarautz 2010 – Video”

  1. Sikorsky Says:

    Yeaaaaaaaaaaaa

    no se puede decir que las olas eran lo mejor para el NR, pero la gente que se ve por ahi suple cualquier carencia, en buen rollo y en nivelazo.

    Aupa, como decis por ahi, y un abrazo desde el sur.

  2. LCDLA Says:

    Buenas Sikorsky…
    A ver si algun dia podemos montar algo asi en vuestra zona, un sitio como caños de meca no estaria mal
    Un saludo y gracias por apreciar estas cosas desde el otro lado de la peninsula
    LCDLA

  3. Pelaio Says:

    Buenas, en primer lugar bonito resumen de lo acontecido. Cuando hay ganas y voluntad todo sale. Zorionak.
    Ver el video me ha hecho recordar algunas cosas. Algunas como cuando empece a ver tablon en Zarautz, si no recuerdo mal mi primer tablon que vi fué el de Roberto G. que todos conoceis hace ya unos años uno viejo con muchos agujeros y que pesaba un riñón. Andabamos todos con tablas de una y dos quillas. Lo probé y me gustó. Más adelante ví a un tal Carlos P. que se había encargado uno en Pukas.
    Fué entonces cuando me animé. Encargue otro al mismo saper, no recuerdo el nombre, un tio rubio con un poco de barriguita que perdio un brao en un accidente. Cuando entraba al agua todos me miraban con cara de…. Algunos me decian que que carca era, como podia entrar con eso….la gente me bacilaba, no voy a decir que se rieran…
    Me decliné por el surf tranquilo sin giros radicales, aereos, 360 etc. Al ver el video me encuentro con que algunos de los que lo hacían estan ahora con tablón surfeando las olas. Supongo que se han dado cuenta de la gozada que es surfear con tablon. Yo me di cuenta hace unos años.
    Bueno Zorionak otra vez y tambien por el Blog.
    Agur ondo izan

Responder

