On The Road Series: Asturies (Part 1)

Antes que nada, disculparnos por nuestra tardanza en actualizar el blog. Nuestra rutina diaria nos ha apartado de lo que realmente nos gusta hacer… pero desgraciadamente, los que pagan nuestras alubias nos aprietan estos días, y  mientras siga siendo así no queda otra.

Pero ya estamos de vuelta; y lo hacemos estrenando sección: On The Road. En On The Road os presentaremos los trabajos que vayamos realizando en nuestras escapadas, todo aquello que involucre furgo, coche, tren, avión… vamos, que salgamos a que nos dé un poco el aire por rincones donde habitualmente no nos prodigamos. Y comenzamos con el reciente trip por tierras asturianas, días maravillosos a 4 horas de nuestra casa.

El Cantábrico guarda lugares mágicos, expuestos a la bravura del mar. La hospitalidad de sus gentes se destapa cuando el visitante se muestra generoso con sus sentimientos y siempre desborda las expectativas de uno. Estas dos características junto con el componente de una gastronomía muy variada y de calidad insuperable basada en los productos frescos de la mar y tierras a nuestros pies, se repiten a lo largo de toda la cornisa. Pero cada región aporta su seña de identidad.

En Asturies casi no importa por dónde entre el mar o el viento este día, siempre se puede encontrar un spot perfecto de olas con viento offshore a poca distancia de donde has dormido esa noche. Los acantilados escarpados con sus cuevas escondidas siempre sirven de escenario perfecto con unas playas casi desiertas en esta época del año. Días soleados de tranquilidad nos ayudan a disfrutar de la naturaleza costera en su máxima expresión. Y nosotros intentamos mimetizarnos con el background, intentando no alterar el equilibrio del medio: silencio, soul surfing, cero estridencias.

3 comentarios to “On The Road Series: Asturies (Part 1)”

  1. urialaia Says:

    euskalexico……………..

  2. satur Says:

    mamone que haceis en mi playa de mis amore?
    espero que hayais disfrutado de ella
    la verdad es que es una maravilla
    las fotos lo dicen todo

    un abrazo satur

  3. Anita Says:

    Las fotos están chulísimas… qué recuerdos Asturies!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: