Into The Wild

Estamos recopilando el material de nuestro último trip por tierras Asturianas, pero antes queríamos dejaros una recomendación.

Into The Wild (se dobló como Hacia Rutas Salvajes) es un peliculón dirigido en 2007 por el siempre increíble Sean Penn, interpretada magistralmente por Emile Hirsch y con una banda sonora original a cargo del gran Eddie Vedder. Está basada en una apasionante historia real… y no os queremos contar más, porque esperamos que os ponga los pelos de punta como a nosotros. No dejéis de comentarla cuando la veáis y nos transmitís lo que os ha hecho sentir a vosotros.

7 comentarios to “Into The Wild”

  1. manu Says:

    Leí el libro hace tiempo, y me gustó. Y hace poco me encontré con la peli en la estantería de un videoclub, no tenía ni idea de que la habían hecho, y cuando vi que era de Sean Penn la cogí sin dudar. Tremendo el momento en que ve cómo está el río de crecido…

  2. Fine Says:

    Me dejó sentimientos encontrados cuando la vi. Creo que empecé con ella porque me atraia la idea, bastante radical, de buscar la soledad absoluta en plena naturaleza, sin embargo creo que en medio de todo hay una frase que al final es una gran verdad, la felicidad es para compartir con los demás, bien sea tu familia, tu chavala, amigos, etc.

    Pensé que era una historia bonita, pero cuando vi que era real quedé boquiabierto la verdad

  3. bidi Says:

    Impresionante historia. Vi la película y después leí el libro. Sobre todo destacable la banda sonora de la peli en la que Eddie Vedder se supera a si mismo.

    Si no la has visto no sigas leyendo.

    Dicho esto y si nos centramos en la historia, creo que es muy dificil de comentar. Me aventuro a decir que todos los que leamos esta entrada hemos fantaseado alguna vez con la idea de dejarlo todo, pero al igual que Chris, me parece que nadie ha reflexionado lo suficiente sobre las consecuencias que ello puede acarrearnos.

    Tengo que reconocer que soy un romántico. Cuando vi por primera vez la película (que no revela el final hasta que sucede) y Chris (o Alexander) decide que ya ha tenido suficiente soledad y quiere volver otra vez al calor de la compañía humana de verdad creía que lo iba a conseguir. Ahí es cuando la vida le (nos) da su gran lección. Y esto es algo que de verdad me apenó.

    Estoy contigo Fine, creo que la gran moraleja de toda la historia es que de nada sirve ser feliz si no puedes compartirla con tus seres queridos. Y acaso nosotros como surfistas no tenemos ese sentimiento? Al menos en mi caso, cuando me doy un baño totalmente solo, por muy bueno que sea el baño, me falta ese comentar y compartir con los amigos que es casi tan importante como el baño en si.

  4. chuk Says:

    Una de mis favoritas sin duda.
    La vi hace un par de años http://diariodeunchurfer.blogia.com/2008/071801-into-the-wild.php y me dejó con unas sensaciones encontradas, de bajón por una parte, pero de subidón por otra.
    Ha dado mucho que hablar, y lo seguirá haciendo.
    La banda sonora suena en mi coche desde entonces.

  5. manet310 Says:

    no la tenía vista y la vi ayer a la noche… muy buena y muy reflexiva, me gusto lo de “happiness Only Real When Shared”

    wena recomendación!

  6. willipradera Says:

    Peliculón, buena historia. Al limite. Muy recomendable.

  7. willipradera Says:

    Se me ha olvidado, el cartel también es precioso.

Responder

