The Seaweed Drying Hut Fanzine – On line

Sabemos que muchos os quedasteis sin una copia del número cero del fanzine y es por eso que hemos pensado colgarlo online para que todos podáis disfrutar de él.

Lo podeis encontrar en el link siguiente:

http://issuu.com/taleoart/docs/theseaweeddryinghutfanzine

También en la sección de Enlaces.

P.D.: Este Jueves salimos hacia tierras asturianas, donde pasaremos unos cuantos días. Si nos seguís desde allí y tenéis alguna sugerencia para que surfeemos vuestro spot mágico, nos encantaría compartirlo con vosotros. Comentarios?

7 comentarios to “The Seaweed Drying Hut Fanzine – On line”

  1. Juanma Says:

    Grande!! hace un par de días me suscribí al blog y me lamenté de llegar tarde ya que el Fanzine prometía bastante, ahora que lo acabo de ver online solo puedo felicitaros, adelante tíos tenéis un bonito proyecto!

  2. itziar Says:

    zorionak!!! un trabajo muy interesante y original!!!
    disfrutad mucho en tierras asturianas

  3. manu Says:

    Saludos desde Gijón, poco os puedo aconsejar yo que no sea de sobra conocido, pues apenas llevo en esto del surf un año, sólo desearos que tengáis buenas olas allí donde vayáis. Quizás coincidamos en el agua

  4. indigo Says:

    muy bonito y auténtico, aire fresco¡¡¡¡¡

  5. Fine Says:

    a mi no me llegó al final. Gracias por colgarlo online.

    Creo que coincidimos el otro dia en el agua en Xagó, me han dicho en el foro de costasurf que igual eras tu (Ion) un tablonero moreno, 1.75 con un longboard rojo.

    Entrasteis una banda todos juntos el otro dia en la izquierda. Pena no saber que erais vosotros para charlar un rato.

    • lacasadelasalgas Says:

      Siiiiiiiiii, éramos nostros!! Nos hubiera hecho mucha ilusión que te hubieras acercado a nosotros y compartir un rato… aún estás a tiempo, algunos de nosotros siguen aquellas maravillosas tierras. No te cortes!
      P.D.: Vaya lugar Xagó!

  6. chuk Says:

    coño, el mundo es un pañuelo porque ese mismo dia yo estaba tambien ahí en Xagó, pero al otro lado de la playa, que para mi sinceramente, es mucho mas bonito y con mejores olas. es un sitio mágico de veras.
    pena no haberos visto.

Responder

