The Seaweed Drying Hut Zine #0 – Making off

Esta semana ha sido un poco caótica para todos y aunque debimos subir esto antes, al final no ha sido posible…

De todas maneras, estamos encantados de que os esté gustando el fanzine, desde luego que lo hemos hecho con todo el cariño e ilusión del mundo para todos.

Por favor, seguid comentándolo!

10 comentarios to “The Seaweed Drying Hut Zine #0 – Making off”

  1. Jesús Says:

    Hola a todos.

    Me ha llegado el fanzine hoy por la mañana a casa, y ha sido una grata sorpresa tras aterrizar del trabajo. ¡Perfecto! Además con un fin de semana largo para poder disfrutarlo y leerlo con calma. ¡Os merecéis una buena sesión de olas!

    Un saludo,

    Jesús

  2. lizar Says:

    mikel ya tiene nueva seccion: robin food! con la colaboracion de saltxero.

  3. Pal Says:

    Ya me ha llegado!
    Me ha encantado, me ha parecido muy íntimo y dedicado!!! Estará en junto a mis revis míticas y libros que me encantan para que tenga un ligar especial🙂
    Gracias por pensar en nosotros y hacer este trabajo! Como dice Jesús, os mereceis una buena sesión de olas!

  4. iñaki Says:

    tengo el numero 13 de 30
    he tenido suerte !

    http://10under.blogspot.com/2010/03/lcdla.html
    MILA EZKER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Anita Says:

    jonyyyyy me han dicho que me estás custodiando el fanzine!!

  6. Espin Says:

    Estoy deseando llegar a casa para veloooo!!!
    animo!!!

  7. hermanosaguas Says:

    como es esto!!??
    zorionak!!

  8. manu Says:

    Menudo regalo, me fui de viaje unos días, se me olvidó por completo el tema del fanzine y cuando llego a casa y suelto las maletas me encuentro con el sobre encima de mi mesa. Da gusto disfrutar de algo hecho a mano y con cariño. Y lo del regalo ya qué decir. Guardaré cuidadosamente mi número 14.
    Gracias y saludos desde Asturias

  9. ion Says:

    Ana tranqui que se lo doy este finde a Xabi…

    un abrazo

  10. ANOTHERSURF Says:

    Acabo de descubrir LCDLA. ¡Enhorabuena!

Responder

