The Seaweed Drying Hut Zine #0 – Ready!

Gracias a todos por el interés mostrado en esta nueva idea. Esperamos que disfrutéis de él tanto como nosotros lo hemos hecho creándolo.

Este Lunes saldrá cada una de las 30 copias hacia vuestras casas, con la intención de que provoquen en vosotros algún tipo de emoción cuando los folios se vayan desplegando entre vuestras manos. Junto al fanzine recibiréis un detalle… del que por ahora no os diremos más. Pero sí nos gustaría recibir vuestros comentarios.

Esperamos de corazón que lo disfrutéis!

LCDLA

P.D.: todos aquellos que habéis escrito en la entrada del fanzine recibiréis vuestra copia.


14 comentarios to “The Seaweed Drying Hut Zine #0 – Ready!”

  1. Pal Says:

    Qué ganas🙂

  2. urialaia Says:

    iepa joxepa!!!!!

  3. Jesús Says:

    Ya estamos esperando impacientes. Un saludo,

  4. argu Says:

    copias copias y mas copias…

  5. xabier Says:

    Kartero date vara!

  6. kukurusta Says:

    Muchas gracias majetes.

  7. ¡Eh, Petrel! Says:

    tic-tac…tic-tac…tic-tac… la espera se hace larga…. Gracias!!!!

  8. Josu Says:

    mmmm muchas gracias!!! A falta de olas espero soñar con el fabuloso fanzine!!

  9. kukurusta Says:

    Gau on denoi. Este es un mensaje para Axel. Acabo de colgar en kukurustan.blogspot.com el vídeo que nos hizo el programa Thalassa de TV3 en el que aparece él. Por favor comunicádselo ya que me ha dicho que nunca lo vio.

    Agurrak!

    Kukurusta

  10. alex Says:

    Eres un crack tio.
    Sigue creando.

  11. Satur Says:

    ya ha llegado
    y la verdad me ha hecho mucha ilusión
    me ha encantado vamos¡¡
    muchas gracias
    estoy como con alaianesss¡¡¡¡

    gracias chavales¡¡

    un abrazo – Satur

  12. ¡Eh, petrel! Says:

    Muchas gracias por el regalo chicos!!! me ha encantado.

    me gusta la sensación que transmite en busca de la creatividad, no tanto el como se haga y con qué lo haga. No hace falta tener la mejor tabla, ni ser el mejor surfista, ni estar en california, ni tener una melena rubia, ni la mejor camara de milmillones de megapixel, ni…ni… me gusta porque rompe el molde de lo que nos venden como “cultura surf”.

    que viva el DO IT YOUR SELF!!!!
    que viva el BLANCO Y NEGRO!!!

    PD: me ha recordado a aquellos primeros fanzines que leía de musica alternativa…. jejeje

  13. kukurusta Says:

    ya está en mis manos. Un detalle de calidez humana y gráfica.

    Eskerrik asko. Agur bero bat.

  14. Josu Says:

    Una gozada. Y el regalo también.

    Se nota que habéis disfrutado haciéndolo tanto como yo leyéndolo.

    Mila esker lagunak.

Responder

