LCDLA – Zine

Es indudable que vivimos en la Era Digital. Nuestros ordenadores se llenan de megas y megas de fotografías que se almacenan en carpetas que ya no sabemos como llamar y eventualmente es imposible encontrar aquella foto del Carnaval de 2007, disfrazado de Wally, o el paisaje de aquel viaje a Indonesia de hace años.

La Casa De Las Algas es un proyecto que nos emociona, pequeño, a veces casero, incluso por momentos vulgar, pero es Nuestro y nos está haciendo pasar momentos inolvidables mientras vivimos nuestras aventuras.

Es un momento especial que queremos recordar y como no sabemos lo que durará, hemos decidido plasmar todo ello en un soporte físico, el papel, donde quedará almacenado durante años en algún armario perdido de nuestras casas. Pero eso sí, llegará un día que queramos explicar a cierta persona este concepto remoto que surgió de nuestra aglomeración de ideas, y podremos hacerlo con imágenes y textos salidos de nosotros mismos.

The Seaweed Drying Hut Fanzine es un documento en papel autoproducido en blanco y negro que pretendemos sea el reflejo de nuestro Blog. Gente escribiendo, plasmando ideas con imágenes, expresándose sin ninguna limitación de ningún tipo, cero censuras/cero filtros, con el mero y único objeto de disfrutar haciéndolo.

Hemos querido lanzar una edición limitada de 30 copias para que podamos compartirlo con los seguidores más fieles de nuestro espacio. Una vez más, os abrimos las puertas de nuestro mundo. Las 30 primeras personas suscritas que lo soliciten mediante un comentario en este post, recibirán en su casa un ejemplar, una edición #cero de nuestro fanzine. Recordad que sólo se publicarán 30 ejemplares, así que no hay tiempo que perder. Suscribiros al blog y enviadnos vuestra dirección postal a lacasadelasalgas@gmail.com, así guardamos vuestra privacidad.

Como siempre y ahora más que nunca, Do It Yourself!


33 comentarios to “LCDLA – Zine”

  1. Jesús Says:

    Hola a todos. Tras un duro día de trabajo es una maravilla llegar a casa y encontrarse con un regalo así. ¿Os doy mi dirección de correo?

    Crta. Fontá-Outeiro nº255 Doniños. 15593 Ferrol.

    Un saludo y felicidades por vuestro trabajo,

    Jesús

  2. xabier Says:

    Aupa txabales!

    Benetan ona!

    os tengo que konfesar que este es el primer blog al me me he suscrito y me teneis enganchadisimo.

  3. mikelcitores Says:

    Aupa Ion, tengo unas ganas de ver el resultado!!! Enhorabuena por haberlo terminado ya!! y suerte para los que quieran uno y lo consigan.seguro que disfrutaran de el.

  4. Anita Says:

    Espero que me guardeis uno, chicos!!!
    Muxuuuuuuuuu

  5. yerobi Says:

    Me parece una idea buenisima. Ya me gustaría hacerme con un ejemplar.

    Ondo segi!

  6. Mou Says:

    Muy buenas chicos!!
    Enhorabuena por la iniciativa… bueno por todas vuestras iniciativas!!

    Por el post entiendo que las 30 copias son para los allegados, no se si pensabais hacer envios postales, si es asi, avisadme please para daros mi direcion y para tener la edicion 0 !!

    Boas ondas!!

  7. Paloma Says:

    A mi también me molaría un ejemplar! os sigo mediante RSS!! pero mejor la dirección os la paso en privado si me dais vuestro mail!😉
    muy buena idea, por cierto!

  8. ion Says:

    Mou las 30 copias son para los 30 primeros que se subscriban y nos escriban aqui.

    Todos los que lo deseeis lo recibireis en vuestras casas!

    Un saludo

    LCDLA Staff

  9. A Says:

    Yo quiero uno!😀

  10. txomin Says:

    Aupa mutilak,

    ostiralerako opari paregabea.

    Hasieratik sartzen naiz zuen leihoan. Oso bigunak zuen hitzak, oso epelak imajinak.

    Zorionak!!!

    nire helbidea: Zabale 6, 3A 48200 Durango

    formalak izan

  11. lacasadelasalgas Says:

    Por favor, enviadnos vuestra dirección postal a lacasadelasalgas@gmail.com y os lo haremos llegar. Sólo los 30 primeros, recordad!

    Gracias a todos por seguirnos y por vuestros comentarios!

  12. Nacho Says:

    También os sigo por rss y me gusta mucho el enfoque que dais al mundo que compartimos. Es diferente, muy trabajado, y además de resultar fresco y elegante, anima a seguir disfrutando del mar y todo lo que con él está relacionado. Enhorabuena.
    Espero mi ejemplar, si quereis os envio mi dirección al mail que habeis puesto.

  13. Pedrua Says:

    Tiene buena pinta… como todo lo que haceis!
    Saludos,

  14. lizar Says:

    nik norbaiti kenduko ziot, baina ikusi gabe eztit geatu nahi!

    zaitu!

  15. Niegà Says:

    Guay!!

    Niegà

  16. kukurusta Says:

    kaixo mutilak. Encantado de recibir una. Grácias de antemano.

    Kuku

  17. kukurusta Says:

    para que no haya confusión, soy Jabi Iraizoz, merci.

  18. lBertito Says:

    Hola Ion, estoy disfrutando mucho con el Robert August, a ver si entro entre los 30 primeros interesados..

  19. fine Says:

    Creo que lo he hecho bien. Gracias y enhorabuena por la idea. Me encantan los numeros 0.

  20. ¡Eh, Petrel! Says:

    Enhorabuena por el Blog!!

    me encanta el concepto del bog, y me encantaria recibir una copia en papel, para tocarlo, olerlo, mirarlo, disfrutarlo a la antigua usanza como un pequeño pedazo de mar con aroma de oido y algas!!!

    Os envio mi direción por mail.

    Zorionak!!

    Urtzi

  21. Josu Says:

    Recién suscrito y esperando una copia!!!

    Muy interesante este espacio por cierto!!

    Zorionak!!!

  22. Josu Says:

    Aupa! Me encantaría recibir una copia del fanzine y ser uno de esos 30 afortunados!

    Seguid así! Precioso blog!!

  23. iñaki Says:

    estoy a tiempo ?? tic tac tic tac …

  24. manu Says:

    Hola, llego a tiempo??, me pilláis volviendo al vinilo, y ahora un Fanzine, ahhh, me siento rejuvenecer
    gracias por la idea:

    Manu Cifuentes
    Albuquerque, 25-2º D
    33204 Gijón
    Asturias

  25. manu Says:

    Hola, llego a tiempo??, me pilláis volviendo al vinilo, y ahora un Fanzine, ahhh, me siento rejuvenecer
    gracias por la idea

  26. Pal Says:

    Hola chicos! Estoy deseando que llegue, cuándo estimais que estén listo? Para estar pendiente del buzón🙂

  27. tamy Says:

    Hola, os llevo siguiendo desde poco, pero el enfoque que dais a la pagina me encanta.
    Os sigo desde Alemania(-;
    llego a tiempo?
    mi direccion en Espana-

    Rio Bidasoa 10 Pta 15
    46019 Valencia

    gracias

  28. Satur Says:

    Axel and company felicidades
    os dejo mi direccion para que me envieis el fancine dedicado
    para que en el futuro tenga más “valor”
    vamos cuando seais “famous”

    saturnino gomez perez del rio
    c/ villafranca 22 5º6 28028 madrid

    mil gracias. satur

    • Axel Says:

      Ese Satur…jejeje que bueno verte por aqui.
      Ya te hemos guardado uno, asi que ya contamos con uno por los madriles.

      Por ciero, hoy cumple de Don Diego.

      Besoss y abrazo

      Axel

  29. Carlos Sánchez Says:

    Jo! 31 comentarios…
    Me he quedado fuera de la lista😦

  30. kanardo Says:

    Hola,

    33 ! I will really appreciate to have a copy. Is that still possible? Thanks in advance. Regards from France (Biarritz)

Responder

