Mecánico de dientes

“Argu es mecánico de dientes”. Y yo dije, “mecánico de dientes?”. Y claro, tiene que haber alguien que haga dentaduras, prótesis, como con todo. Te habla del último kit de bricolaje con sus fresas y muelas como el niño que abre su juego de Tente y encuentra mil soluciones para su imaginación.

Argu aplica esta pasión y destreza con las herramientas para crear magia con unos tochos de madera o foam. Y nos sorprende con nuevas creaciones que nos dejan con la boca abierta y planean, desafiando los diseños de los grandes shapers modernos.

Eskerrik asko Argu!

4 comentarios to “Mecánico de dientes”

  1. eriks Says:

    Intxaurra stas hecho un artistaaaaaaaa!😉

  2. aWaKaTe Says:

    Solo he visto una tabla de Argu, y es preciosa, una maravilla, algún día me gustaría que me hiciese una tabla!!!

    Un abrazo para Pablito, una gran persona!!!

  3. eva Says:

    dios me encantan !!donde se consiguen?

  4. klaus Says:

    Yo tengo una de esas joyas que me regalo Argu,la verdad es que acostumbrado al Long, es muy rara, pero la surfee un buen Parlementia y la sensacion fue unica, lo unico malo, es que toda la peña me daba la chapa en el agua para verla y probarla….Gracias Argu, aunque tenemos pendiente una pelea…..

Responder

